10/9/09

Aca estoy

Hola como están? tanto tiempo, les cuento q estaba desaparecida por bajones que de vez en cuando tiene el alma, en mi caso como ustedes saben, amo mis gatos, son mis bbs. Les cuento q desde q me mude en la casita de mi mama quedaron varios bbs mios q lamentablemente por vivir en un departamento no pude tenerlos conmigo, uno de ellos llamado Alito hace mas de 11 años q esta conmigo, se enfermo, pero fue tal su enfermedad que consumió su vida en menos de un mes, fue muy triste ver como se iba consumiendo su vida, se fue secando como una uvita. Fue increíble ver como el organismo se va consumiendo y que nada se puede hacer, su diagnostico fue cancer de columna, con metástasis en los pulmones. La verdad fue muy triste para mi, pero se q ahora esta en un lugar mejor y sin sufrimiento. Lamento haberlas abandonado, pero a veces las cosas me superan.



Mi bebe Alito

6 comentarios:

Patricia dijo...

amiga lo siento mucho y sabes que te entiendo pero el esta mejor ahora
un beso grande

ArTeSaNiC´a dijo...

Si todos los perros van al cielo , seguro que los gatitos tambien, sino estarian muy aburridos los perritos , si no tienen a quien correr, no te parece?
Besotes♥♥

Adriana dijo...

Hermoso!! Amo a los animales! Ahora tengo solamente una perrita, Huma, porque el año pasado se murio Rondita!! Besos y seguimos en contacto!

Marisa Garcia dijo...

Ufff, que penita!
Yo ando con un gatito con bronquitis severa...
Te entiendo un montón!
Un beso♥

Diosaoasis dijo...

Lo siento mucho que pena estara en el cielo. Siento tristeza.
Pase de casualidad y acompaño esa pena.

Ce! dijo...

No sabés como te entiendo. Mi gato Moño, vivió vonmigo durante 18 años, hasta que un buen día le diagnosticaron el mismo cancer que a Alito. Fue muy, pero muy triste ver que su vida se apagaba, pero me quedaban todos los lindos momentos que pasé con él. Probablemete haya personas que no entiendan como alguien puede pasar buenos momentos con un gato, pero es como se dice por ahí, hasta que no tengan uno, no saben lo que es un gato.
Espero te repongas pronto de la pérdida, pero pensá, y sobre todo sentì, la ganancia que te dejó.
Besos y que te repongas pronto.