31/8/09

Inter aroma

El viernes cuando llegue a casa a eso de las 7 de la tarde el portero me dio una sorpresa, el ínter había llegado!!!! Como llegue con mis papis y mi mama es mas q curiosa no me dio ni tiempo de sacarle foto a la cajita recién llegadita. La verdad hace tiempo sospechaba de mi AS, desde q ella me puso "vivimos cerca" se me cruzo ella por la cabeza y haciendo algunas averiguaciones detectivesca que solo ella sabe, me dije siiii esta mas q confirmado (aunque ella me lo negó hasta ultimo momento!!!) ahora puedo decir que Artesanica era mi AS , lo cual tengo q decir q me pone mas q contenta por q ella es la tía de mi mejor amiga Cecilia, así q el mundo es un pañuelo!!!

Paso a contarles los regalitos q recibí:
  • Un corazón tejido a crochet el cual tiene un aroma mas q rico
  • Una bolsita tejida al crochet el cual esta llena de flores de lavanda, cultivada del jardín de Artesanica
  • Un porta aros decorado con una mariposa - libélula, muy linda!!!!
  • Un porta plantas que debo reconocer me encanta!! yo lo vi en la casa de cecy y siempre quise uno!! , esta hecho en macrame y una lamparita. Gracias por este maravilloso regalo
  • Un ovillito violeta
  • Una aguja de crochet
  • Mostacillas
  • Una revis de crochet
  • Una jirafa con problemas de identidad!!! el cual ahora pasa a llamarse Alita
  • Y por ultimo una linda cartita super decorada




Porta planta





Alita


Alita y Pupa

Parte de atrás de la cartita!!

3 comentarios:

Patricia dijo...

que lindos regalitos amiga vos te lo mereces besos
buena semana

Muñecos Country dijo...

muy lindos todos tus regalitos, felicitaciones por ellos
cariños
jessica

ArTeSaNiC´a dijo...

Que buena quedo la plantita, ubo un problema de impresion y la parte de atras deberia haber sido la de adelante, pero me quede sin tinta para imprimirla nuevamente,je, je.
Besotes♥