4/1/09

Faldas

Ya estamos en pleno verano, algunas nos quedamos, otras ya están de vacaciones, y otras ya se estarán preparando para irse a descansar, pero antes por q no llevarse algunas de estas faldas, la verdad me gustan todas, alguna me voy a hacer......

Talle: 40
Comenzar con una cadena de 80 cm y cerrarlo formando un circulo, comenzar con el gráfico que dice "cos", luego seguir con el punto fantasía por 40 cm




Talle: 38/40







Talle: 42/44

Se comienza con un cordón de 90 cm, la primera hilera es el de pasa cintas, se hace 3 varetas + 2 cadenas, así hasta terminar la vuelta, luego empezar con el gráfico nº 1 por 10 cm, seguir con el gráfico nº3 por 40 cm.





Talle: 40/42

Empezar con 110 ptos, y tejer 5 hileras en medio pto, aumentar 1 pto cada 20 ptos y continuar tejiendo por 5 hileras mas, luego realizar nuevamente el aumento de 1 pto cada 20 ptos hilera por medio, hasta tener 20 cm de alto. Esto es la cintura.
Para la falda comenzar con pto vareta, tejer una hilera completa, en la segunda hilera comenzar con el diagrama de aumentos cada 20 ptos aprox.Tejer así hasta tener 43 cm, luego terminar con el pto fantasía, alternándolo cada 3 hileras para dar el vuelo. Terminar con pto picot.








Talle:42 / 44

Comenzar con una cadeneta de 74 cm y se teje en circular uniendo ambos extremos, para el cinturón tejer en medio punto 3 cm, luego tejer en pto vareta, continuar en la siguiente hilera con medio pto y continuar así hasta tener los 6 cm de alto. Para la falda tejer el diagrama, como se va aumentado se tiene un vuelo / ruedo muy amplio de 290 cm aprox. esto es a los 78 cm de largo. Para terminar se teje alrededor de las piñas el diagrama flor. Terminación: se dobla la cintura, cosa la base y pase un elástico.




Como siempre se recomienda realizar una muestra de los puntos, así lo podemos adaptar a nuestro talle, espero q lo disfruten!!!

2 comentarios:

Patricia dijo...

como estas muy lindas las faldas
espero que tengas una linda semana
besos

Laura de Argentina dijo...

que buena que está esa pollera!! saludos