2/9/08

Paseando por el tigre

El domingo pasado aprovechando q el dia estuvo barbaro, fuimos al tigre. Este lugar esta ubicado en la zona delta de la prov de Buenos Aires, es bien conocido por su puerto de fruto, que ademas de comprar frutas, es mas conocido por las artesanias q alli venden. Ya sea en madera, tejidos, jabones artesanales, insumos para cualquier tipo de manualidad, ah y me olvidaba lo mas importante todo tipo de trabajos en mimbre, uno mas lindo q otro, q la verdad uno no sabe q comprarse.






Ademas de todo esto tambien se puede ir a las islas que tiene y pasar el dia, pasear en catamaranes, en remo , kayak, obvio para lo mas entendidos.






Ah!! me olvidaba, por q no ir al parque de la costa!!!, hace mucho q no voy, pero es una opcion valida si nos gusta las montañas rusas y ese tipo de juegos!!! Q emocion a mi me encantan!!!







En fin!! fuimos con mi amigos Cecilia y David, y obvio mi bombon Ale!. La pasamos barbaro salvo algunas cositas q a veces no se preveen ( pero estas cosas siempre ocurren).








Aca estamos Cecy y yo mirando q nos podriamos compar! Hay tantas cosas q uno no sabe con que quedarse










Cecy

David


La verdad mirando las fotos debo hacer una comentario:" Ale nunca te sacamos una foto, a ver si en la proxima salida soltas un poco la camara y te sacamos una, por q es una pena q no estes en ninguna de ella"

Algunas cositas para ver:












Bueno chicas debo decirles q buscando fotos he encontrado fotos de cuando fui al tigre el año pasado y vean sino es hermoso este lugar:

Ale y yo














No hay comentarios: