5/9/08

Desafio!!!

Y me toco un desafio no mas!!! Me lo dejo leo




1) Toma el libro mas cercano, ve a la Pagina 18 y transcribe la cuarta linea.


El libro mas cercano q tengo es "Posdata : te amo", me lo dio mi mama. La cuarta linea dice asi "... verde.Notaba el terreno blando y mullido bajo sus pies descalzos y sentia el cuerpo tan liviano que casi le parecia estar flotando...."

2) Cuenta lo último que viste en la tele.

Lo ultimo q vi en la tele es Harry Potter y el prisionero de Askaban

3) Aparte del ordenador, que escuchas en este momento?

Estoy escuchando Madonna, el tema Give it to me

4) Algo que los bloggeros no sepan de ti.

Que me encanta el verano, odio el invierno por q soy muuuyyyy friolenta, q amo a los gatos de hecho tengo 4, Sol, Mia, Pupa y Luna. Y que ademas me encanta hacer fiaca en la camita!!


5) Que ves desde la ventana?

Veo el garage del edificio, vivo en un segundo piso, ademas de las plantas q tengo en el balcon.

6) Que proyecto tienes entre manos?

Mmm, hace una ratito termine la fat bag, asi q ahora tendre q buscar q tejer, pero tengo ganitas de tejerme unos mitones sin dedos, vi unos cuantos y me encantaron, mas q seguro q mañana buscare lanita y manos a la obra!!!

7) Que materiales te gustaria probar?

Me gustaria empezar telar, pero no se, no me convense todavia, lo q si quiero probar es tejer en 4 agujas, y las agujas q traen como un cablesito para tejer medias, eso si me gustaria probar!!

Termine mi desafio!!!. Se lo paso a Nadia (http://www.nadiaenblog.blogspot.com/), y a Lala (http://elrinconcitodelala.blogspot.com/)

No hay comentarios: