13/10/09

Sackboy

Las chicas del club "Tejido y amigas" propusieron hacer diferentes motivos por Halloween, ya sea monstruos, calabazas, fantasmas, etc. Todo lo q se nos ocurra por halloween, así q yo quise hacerme un sackboy, no me salio igualllllllll, pero bueno, es mi primer hijo monstruo y como para toda madre, un hijo siempre es hermoso ( así sea muy feo el pobre!!!!!) Jajajajajaja!!!!. Yo no le puse el típico cierre q lleva en la panza, sino q le borde una costura, y mi marido dice q es parecido (el original obvio) al muñeco de la peli 9, así q le borde en la espalda un 9 a pedido.






El patrón esta en ingles, pero de muy fácil interpretación, lo saque del blog de Armina, no dejen de visitar este blog por q hay muchos amigurumis y la dueña del blog hizo todo los tuto en pdf para q no copien y peguen, ella dice q quiere ahorrarnos ese trabajo!!!!!!

Acá les dejo el link del sackboy: http://arminas-aminals.blogspot.com/search?q=sackboy

Espero q lo hagan, se hace super rápido, en un día tenia al amigurumi hecho!!! Use una aguja nº3 y lana azul, la cantidad? menos de 100 grs (muchisimo menos).

4 comentarios:

Sonia dijo...

jajajja te salio super simpatico!

Patricia dijo...

amiga que bonito tu niño aunque me da miedito jejej
me encantan como te salen los amigurumis bueno amiga pase a dejarte un beso

Ce! dijo...

Poooobre sack!!!!!! está toodo cocido por todos lados......
Pero es lindo, si, es lindo.....
Eso sí, de cruzarlo de noche por un callejón oscuro y húmedo ni hablar, que me muero de los miedos mismos

sandra dijo...

UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY.......DA MIEDO . ESTA RELINDO .BESITOS