14/7/09

Para ellos...

En estos días de frió, hay q pensar en todos los integrantes de la familia y buscando y mirando revistas encontré una manta y un huesito para los perritos, la verdad a mi no me gustan los perros pero amo a los gatos!!!, pero no por eso no le vamos a hacer algo calentito para q pasen el invierno no les parece???

Mantita









Las medidas de la mantita es de 63 x 42 cm y cada cuadrado mide 10,5 x 10,5 cm



Huesito:






Se hace cada lado por separado y luego se unirán por el medio (como se hace con los corazones tejidos) , una vez hecho esto se hace el cuerpito del hueso de un largo de 17.5 cm, la parte de los extremos se hace x 2.

Esquema:

6 comentarios:

Adria dijo...

HOLA! La verdad que estuviste genial con lo que nos ofreces hoy para nuestras mascotas! Me encantó y ellas también la apreciarán!GRACIAS! Vanina

Anny dijo...

Que genial esto para las mascotas , gracias por colocarlo,,,besotes
Anny

ArTeSaNiC´a dijo...

Esta muy bueno, genial!!!, mi perra es una ovejero, seguro que me llevaria todo el invierno tejere y del hueso ni que hablar, ja, ja.

Besotes

Patricia dijo...

Hola amiga que buena idea la verdad esta super original ellos tambien sufren mucho el frio aunque mi gata se mete debajo del acolchado todo el dia y no sale jajaj
besos mios y de mi prinncesa

Miriam dijo...

Que lindo muy simpatico el huesito. Gracias por tu visita. Cariños

celiabe dijo...

Lindisima mantita y huesito¡¡¡¡
Saludos
Celia