19/5/09

Inter "Mi recetario"

Les cuento q ayer fui al correo a llevar el paquetito del inter "Mi recetario" cuya destinataria era Patri del blog "Alas", y ohhh sorpresa ya esta en su destino!!!!

Les cuento q me tomo varios meses poder preparárselo por diferentes motivos, pero no quería dejar de hacerlo y por suerte lo hice y lo mande, como corresponde.

Para ella realice un recetario de tapas de maderas y cada hoja tenia un diseño country, coloque recetas para niños y vegetarianas por q ella es vegetariana, además tejí un gatito anotador para la heladera, realice unos porta vasos con un mapa mundi, al cual barnice para su uso diario.También le regale untadores, una espátula de goma, especial para tortas, por q no deja nada en el recipiente. Cucharas de maderas, esto es lo q mas me gusta usar para cocina!!!, cortadores de galletitas, una agarradera tejida, un porta pavas, un porta saquito de te , con diferentes tes y para su bb unas pantuflitas tejidas y unas antenitas mariposa!!!!











Esta foto fue robada del blog de patri, yo me olvide de sacarle fotos al recetario :S

Además como ella es fan de Sarah Key y yo tengo algunas figuritas de ella, así que se las mande, quien mas q ella las va a apreciar mejor q yo!!!!

2 comentarios:

quelu74 dijo...

AAAAyyyyy, pero cuánta belleza!!!. Cuánto haz trabajado amiga!!!. Te felicito, y me alegra que Patri haya tenido paciencia... recontra valió la pena... además de enlazar una preciosa amistad como la tuya!!!. Gracias amiga! (yo estoy tan contenta como si me lo hubieras preparado a mí, jijiji). TKM. Chuicks. Ra.

Patricia dijo...

Hola amiga ya estoy estrenando las cucharas de madera el iman los patucos tambien en fin todo y te cuento que voy a poner una entrada especial enn el blog de Sarah Kay con las figus
bueno amiga un beos enorme