28/4/09

The toy society

Ayer mirando blogs, encontré q alguien en España pertenecía a esta sociedad y yo me dije, " q lastima q acá nadie lo hace"..., pero grata fue mi sorpresa q hoy encontré a alguien q si lo hace acá, la verdad no se como la encontré y q me llevo a ella, de ahí fui a su blog oficial y la verdad me da ganas de unirme.

El tema es así: consta de hacer juguetes, ya sea tejido, de trapo, de la técnica q mas nos guste y dejarlo en algún punto de la cuidad, para q alguien lo encuentre y alegrarle el día, si alguien lo encuentra este tendría q avisar q el muñeco fue encontrado, aunque no siempre se avisa, hay muchos casos q la persona q encontró el muñeco cuenta como este le alegro el día, hay un caso de acá de argentina, q Noe ( ella es miembro de the toy society), dejo un muñeco kokeshi (una geisha de trapo), en la bond street y resulta q lo encontró Silvia, una sra de 44 años con cancer de mamas, esa mañana la medica le comunico q la tenían q volver a operarla para sacarle la mama completa y caminado por la bond encontró a la kokeshi y y este pequeño gesto le saco una sonrisa a una mañana tan gris.

El blog de Noe para ver la cantidad de juguetes q ya dejo por la cuidad es "Dobleufa"



Esta es una de sus kokeshi






















Ese muñeco fue dejado en alguna plaza de australia












Acá les dejo el link de "The toy society" : http://thetoysociety.blogspot.com, para aquellas q quieran unirse a esta sociedad y regalar alegrías. Solo hay q dejar su email y comentar por q quieren ser parte de esto, ojala esta info les sea útil alguien!!!!

4 comentarios:

Noe dijo...

No hay problema con que uses las fotos que quieras :D

Yo recomiendo hacerlo, es muy divertido y, aunque quien encuentre el juguete no avise que lo encontró, es muy probable qeu de todas formas le alegre el día. Vale la pena :)

Beso!!

Noe

todas tejen y yo tambien dijo...

QUE GRAN I-D-E-A! y que dulce, gracias por compartir esto con nosotras no sabia nada de este movimiento.besos.
Irene

Sonia dijo...

ay que cosa linda! dan ganas de hacer mini muñequitos y regarlos por todos lados :o) gracias por la informacion, es un encanto!
un besote,
sonia

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la idea, me daré una vuelta por la pagina.

En cuanto a tu pregunta, el telar me lo hice yo, en mi blog tienes como hacerlo mira la categoria telar y te saldrá como hacerlo paso a paso.
Besicos