7/2/09

Temaiken

Hoy fuimos a Temaiken, con mi amiga Cecy, David (su novio), y Ale (mi novio). Llegamos pasado el medio dia, y estuvimos en el parque alrededor de 5 horas, para aquellas q no lo conocen le cuento q Temaiken es un bioparque q combina los objetivos del jardín botánico, el zoo, acuarios y museos

Aquí algunas de las fotos.....




  • Mapa:

  • Suricata:

  • Cebra:

  • Murciélago:





  • Tiburón:








Ale y yo
  • Hipo:


  • Avestruz con sus bbs:



  • Puma:





Ale



  • Yacares:



  • Perritos de la pradera:



  • Chitas:











Cecy y yo
  • Secretario:








  • Exposición de mariposas:








  • Tigre de bengala blanco:


  • Antílope:



  • Flamencos:





Espero q no se hayan aburrido de ver las fotos, estas son algunas de las 399 fotos q sacamos!!!!
Un montón!!!!! Nosotros por nuestra parte la pasamos reeee biennnn....

11 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola, que buenas las fotos, se ve que la pasaron re-bien.
Besos♥

Silvita dijo...

Que hermoso lugar,tengo que ir a conocerlo,besos.

Patricia dijo...

hola que hermoso lugar yo hubiese querido ver las 399 fotos que lindo no sabia de ese lugar
besos

Dani dijo...

Que lindas fotos, que ricos son esos paseos... cariños

JuLi dijo...

que hermoso! el dia que ande por buenos aires quiero llevar a mi nene ahí, que seguro le va a encantar!
un beso

Patricia dijo...

Hola amiga como estas tecuento que si Dios quiere mañana te mando el intercambio tengo todo listo y mañana apenas lo deje en el correo te dejo otro mensajito
besos

Anny dijo...

pase a visitarte, que bellas fotos, es hermoso el lugar
besotes
Anny

Thamara Elizabeth dijo...

waaa


wena cabra, tanto tiempo pos...

están muy lindas las fotos yo espero la de mis vacas para subirlas...


cariños!!

chaucha!!

Patricia dijo...

Hola amiga sabes que la semana que viene voy a estar de vacaciones y no habra nadie en casa asique tranqui mandalo despues del 20 bueno besitos espero te guste lo que te envie

Maru dijo...

Hola:
Gracias por tu visita y comentarios en mi blog, que lindo lugar que nos muestras y la fotos estan bellas. Tienes un blog lindo y variado, admiro tu paciencia con el tejido.
La aguja para hacer filigrana la consigues en donde venden material para manualidades, busca con paciencia pues quienes venden la llaman de diferentes formas, cuando la encuentres animate a hacer filigrana de papel, no necesitas mucha preparacion, solo ganas y un poco de idea.
Espero sigamos visitandonos.
Saludos,
Maru.

Carola dijo...

Estoy impresionada no solo con las hermosas fotos si no que también con la maravilla de zoologico que es el que visitaste...los felicito...es precioso