19/12/08

Desafio!!!

Este desafió me lo regalo Adribel de Azúcar marrón, y consiste en contar 6 cosas sobre nosotras!!

A veeerr.....
  1. Me encantan los gatos, los adoro no hay nada q hacer, quisiera tener muchiiisssiiiimos, pero el espacio físico de mi casita no lo permite, si mi corazón q los ama como si fueran mis "hijos", SI mis hijos, yo se que hay personas q esta palabra no le gusta que sea usado para las mascotas y q los hijos son "los" hijos q salen del vientre materno y nada mas, pero la verdad a mi me tienen sin cuidado su opinión. Tengo en casa 4 gatas, una mas linda que la otra. Son mis soles q todos los días me hacen compañía hasta q llega mi marido a casa, ellas son Sol, Luna, Mía y Pupa, además también me hacen compañía 2 periquitos australianos llamados Pepe y Lila.

  2. Me encanta teje, si fuera por mi tejería todo el día....Este año me enganche con el crochet y hay tantas cosas lindas para hacer q no me alcanza la vista!! Siempre tejí en 2 agujas y la verdad mucho no me salia el crochet, hasta q le pude tomar la mano y nunca mas nos soltamos!! Jajajajajaj!!!

  3. Extraño a mi abuela, ella era mi otra mama, hace tres años q ya no esta, aveces cuando voy al super y por ejemplo veo los fideos q a ella le gustaba me agarra nostalgia, mucha por cierto. El otro día soñé con ella, soñe q estaba en su casa sentada en su banco de plaza q tiene en el patio, estaba tan bien y cuando la vi, me sorprendió verla y la abrace tanto y tan fuerte q no quería dejarla ir, ayy abue te extraño tanto......

  4. Soy vegetariana, hace 14 años q no como carnes rojas, lo decidí un día q iba a en el colectivo y veía a las pobres vacas en el camión q las transporta con esa carita de tristeza, como si supieran lo q iba a pasar con ellas, no critico a lo q si comen carnes rojas, ni tampoco soy como muchos vegetarianos extremistas q no comen ni huevo, ni leche ni nada q provenga de un animal, lamentablemente el organismo no esta preparado para q le falte sus nutrientes, aunque hoy en día hay muchoosss productos q reemplaza a ciertas proteínas o vitaminas mas que nada por q se sabe hoy en día q es lo q aporta cada cosa, por eso por ahora quesos y huevos como, de vez en cuando pollo cuando mi mama me corre con la pata por q si no se enoja, pero paso semanas sin probarlo por suerte!!!! estoy tratando de no comer mas al pobre pollo!!

  5. Amo a mi marido, aunque se ponga pesado, a veces no lo soporte y tenga ganas de rajarlo, hace 13 años q estamos juntos!! Toda una vida, lo conocí cuando tenia 14 años, aunque nos hallamos peleado miles de veces siempre nos volvimos a reencontrar, no sera mi alma gemela????

  6. Amo a mis padres profundamente aunque se lo diga poco o nada. es algo q tengo q aprender a decir, lamento todas las rabietas q le he probocado a mi mama, pobre siempre se enojaba por algo conmigo. Pero bueno yo la amoo con todo mi corazón y quizás esos retos, alguna manito por ahí, están en el olvido, ni que hablar de mi papa siempre tan loco con su forma de hacer, con sus gestos payasesco, tan buen compañero, los amosss. Soy hija única.... y ya se muchas dirán q suerte, eras malcriada, te daban todos los gustos y bla bla bla bla q se dice siempre. Pero la verdad mi mama no fue conmigo así, siempre decía no cuando yo quería algo, no me daba todooosss los gusto q yo quería, tampoco voy a decir nunca me compro nada por q estaría mintiendo, pero esos "no" dado a tiempo me enseño a q no siempre todo es fácil y aunque no tenia con quien compartirlo tampoco era fácil obtenerlo, hoy en día pienso q hubiera sido bueno tener un hermano/a con quien compartir tus días, tus alegrías, tus penas, alguien que siempre va a estar a tu lado cuando lo nesecitaras, pero bueno la vida no quiso eso para mi, y gracias a la vida me puso en el camino a mi amiga Cecilia, te adoro muchoooo, gracias por escucharme siempre y soportarme, te quiero muchooooo




Este desafio es para todas aquellas que tengan algo o ganas de contar algo sobre ustedes!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holis amigotaa: ya tambie te quiero mucho y conta conmigo como siempre lo haces, para mi sos como una hermama, aunque yo tengo uno, pero no me acomaña como lo haces vos, gracias te quiero muchisimo,,, besootes.

cecy

Adribel dijo...

Hola Caro! Me encantó todo lo que nos contaste, gracias por compartir tus sentimientos! Es muy lindo que ames a tus gatas, y a los animales, eso habla muy bien de vos!! Yo también fui hija única, aunque tengo hermanastras, me crié sola con mis papás y me pasaba como a vos, no me daban aquello que yo deseaba, al contrario, y siempre tuvimos una relación difícil. Aunque los quiero, me hubiera encantado tener un hermano o hermana, compartir el cuarto, no ser el centro de los enojos de mis padres. Mi esposo también fue hijo único, por eso decidimos tener dos nenas, para que vivieran la experiencia de compartir todas esas vivencias que nosotros no tuvimos. Te mando muchos cariños y me gustó mucho leer un poco más acerca de vos, gracias!