29/9/08

El raton de Pupa

Buscando por la web encontré una pagina llamada Lion Bran Yard, en esta pagina encontré unos juguetes para mascotas, dentro de los cuales había un ratoncito!! Y como a mis gatas les encanta jugar con las lanas (Obvio!!! como a todos los gatos), me gusto la idea de regalarles este juguetes a ellas. Aunque mis bebes son 4, Sol, Luna, Mía y Pupa, a la q mas le gusta robarme las lanas es Pupa, y no solo me los roba sino q se come las lanas, la verdad ya no se q hacer para q no haga esto!. El patrón esta en ingles, pero es muy fácil de entender.

Les presento a mis bebes:



Luna



Pupa




Sol



Mía

Para ellas hice este ratoncito



Patrón traducido:

Se trabaja con hileras o rondas continuas, no unir con un punto pasado


Ratón:

1) hacer un anillo mágico, 6 medio puntos (mp)

2) realizar 2 mp en cada medio punto anterior, quedan 12 mp

3) *1 aum q se realizara de la siguiente manera picando en el mismo pto: (2 mp juntos), 1 mp*, repetir asi hasta terminar, quedan 18 mp

4) *1 aum, 2 mp* quedan 24 mp

5 al 11 solo mp, quedan 24 mp

A partir de la hilera 12 se comienza con las disminuciones

12) 1 dism (las disminuciones que sera 2 mp cerrado juntos, tener en cuenta q las disminuciones se realizan sobre 2 ptos de la hilera anterior), 2 mp, 1 dism, repetir asi hasta terminar la hilera, quedan 18 mp

13) *1 dism, 1 mp* hasta terminar la hilera, quedan 12 mp

14) terminar la hileras con 1 dim en cada punto de la hilera anterior, quedan 6 mp

Orejas (x2)

Realizar la hilera 1 y 2 del raton (termina en 12 mp)

Terminacion

Coser las orejas al ratón, rellenar el ratón con vellón, con hilo negro realizar los ojitos, y con hilo rosa la nariz. Realizar un cordoncito de 12,5 cm para la cola, luego al final se le puede colocar un cascabel.

Nota: yo el cascabel se lo coloque en el interior del cuerpo, por miedo a q pupa se coma la cola. Además en la pagina de Lion leí un comentario que recomienda esto para evitar accidentes indeseados (ojo tengalo en cuenta!)

3 comentarios:

cecyeliro dijo...

Hola amiga, me encanto ese ratoncito esta muy lindo, espero q tus bb lo disfruten besootes....
cecy

Mariana dijo...

Me encantaronnnn ya mismo anoto en mi cuadernito asi hago uno Gracias por compartirlo, espero que mi bebe de 4 patas no me lo lleve jajjaa... besos

AnGi dijo...

Hola!
pues yo no tengo gatitos, pero me gusto y ya me lo hice en estos momentos, es muy facil y rapidisimo. Gracias!
Seguire viendo que me puedo agenciar, al rato lo posteo para que lo veas.
Besos!!!